Dead memories Capitulo 3

Hola a todos como lo prometí ahora publicare lunes y jueves y aquí les traigo el capitulo 3 de la historia de zombies, como las veces anteriores al final aparecerán las ilustraciones actualizadas junto con una tercera en la que aparece ............ lo averiguaran mientras leen


-----------------------------------------------------------



Capítulo 3: Escape de la ciudad

Al final no logre dormir bien de la preocupación así que Salí del cuarto y me puse a deambular por la base hasta que llego a donde me encontré la cruz.

.Joder que es este mal presentimiento que tengo, no logre dormir bien por culpa de esta cosa.

Sigo caminando y llego a la bodega de armas, abro la puerta y veo mucha munición sobre una mesa junto con cartuchos cargados y a Escárlet sentada contemplando una foto que tenía entre sus manos.

-¿Que sucede tampoco puedes dormir?

Se percata de mi presencia y guarda la foto que estaba viendo.

-¿Porque estas despierto tan tempano?, te dije que tenías que descansar lo suficiente.

-Ya calma no te enojes, estoy bien despierto y tengo la suficiente energía para hoy.

-Más te vale, no quisiera que te quedaras dormido mientras conduces el vehículo.

-No te preocupes, eso no pasara

-Bueno entonces si ya estas despierto será mejor que prepare el desayuno para que salgamos más rápido.

-Lo esperare con ansias.

Ella sale de la armería mientras veo el lugar.

-No puedo creer que todo esto se encontraba en una bodega subterránea, los que prepararon esto realmente esperaban lo peor.

Salgo de la bodega.

-Mejor matare un poco más el tiempo mientras esta el desayuno.

Me pongo de nuevo a caminar hasta que me encuentro unas escaleras que suben varios metros.

-Me pregunto a donde llevara esto.

Empiezo a subir por las escaleras hasta que finalmente llego salgo en una especie de terraza.

-Esto debe de ser algún tipo de puesto para centinela ya que está bastante alto y se alcanza a ver toda la ciudad.

Pongo mis manos sobre el borde del puesto de centinela.

-La ciudad se ve simplemente sorprendente, quien diría que nueva york, la ciudad que nunca duerme, quedaría iluminada únicamente con el brillo de la luna y las estrellas, las luces y las personas que le daban viva a la ciudad ahora se encuentran en una gran oscuridad, solo puedo pensar pobres almas que se quedaron atrapadas en medio de este infierno.

Observo la silueta de los edificios iluminados por la luna.

-Nueva york finalmente fuiste silenciada, pero no te preocupes estoy seguro que recuperaras tu vieja gloria.

Noto como el sol empieza a salir detrás de mí y me doy la vuelta para verlo.

-Ya casi es hora, será mejor que regrese adentro.

Volteo para echarle un último vistazo a la ciudad ahora iluminada por el sol, pero de repente noto una especie de ruido sordo que viene de lo lejos, entonces agarro unos binoculares que estaban colgados a un lado y miro a lo lejos.

-Pero qué demonios.

A través de los binoculares veo algo que me deja impactado, una criatura gigante que se dirigía hacia la base, rodeada por una jodidamente enorme cantidad de infectados que venían junto a él, y por si fuera poco esa cosa me estaba mirando directamente aun desde la distancia que nos separaba.

-Me tienes que estar jodiendo ¿qué rayos es esa cosa?

Bajo lo más rápido que puedo y voy a la cocina donde se encontraba Escárlet.

-Rápido Escárlet tenemos que salir de aquí.

-Pero que sucede?, porque tanta prisa?

Se empiezan a escuchar ruidos provenientes de todas las entradas.

-Joder ya llegaron.

-Qué pasa?, infectados?

-Sí, y eso no es lo peor, un monstruo gigante de al menos unos tres metros los está acompañando.

-A que te refieres?

-Estaba en un puesto de centinela cuando note una especie de ruido y al asomarme por los binoculares los infectados se empezaron a reunir alrededor de esa cosa y venir hacia acá.

-Pero esa debería de ser imposible, como supieron esas cosas que estábamos aquí?

-Presiento que el gigante se percató de mi presencia, puesto que me estaba viendo directamente aun estando a casi un kilómetro de distancia.

-A esa distancia nada, ni siquiera esa cosa debería de poder de darse cuente de tu presencia.

-Tampoco debería de poder existir un monstruo de tres metros, pero aun así esta se encuentra allá afuera junto con esas cosas.

-Carajo.

-Deja tus quejas para luego, ahora lo mejor será que corramos a la armería, preparemos el vehículo y salgamos de esta base que se encuentra rodeada de infectados.

Ella asiente con la cabeza y salimos a toda marcha hacia la armería y cogemos nuestras armas.

-¿Cargaste suficientes provisiones?

-Las suficientes para tres semanas.

-Espero que sea suficiente.

Terminamos de acomodarnos nuestras armas y nos subimos al vehículo.

-Agárrate fuerte Escárlet este será un viaje muy pesado.

Saco mi pistola por la ventanilla y vuelo el interruptor de la puerta y esta se empieza a abrir.

-¿Es que a ti te encanta volar las cosas en pedazos?

-Je lo hago porque es divertido ver tu rostro cuando vuelo algo sin sentido.

Se termina de abrir la puerta y entonces aparece un túnel que se empieza a iluminar.

-¿Estas lista?

-Yo nací lista.

Quito el freno y piso el acelerador.

-Que comience la fiesta.

Comienzo a acelerar mientras recorro el túnel y veo una rampa que nos saca a la superficie volando.

-Mueran malditos.

Impacto contra el suelo aplastando una gran cantidad de infectados al caer.

-Este vehículo definitivamente fue hecho para aplastar zombis.

-No te emociones, ese monstruo que me decías se nos está acercando.

Saca la cabeza por la ventana y le empieza a disparar con la ametralladora a esa cosa pero no cae.

-Joder es bastante duro, no creo que lo podamos matar con métodos convencionales.

Me lo dice mientras sigo aplastando todo a mi paso.

-Entonces tendremos que pensar en algo si no queremos que esa cosa nos persiga todo nuestro viaje.

-¿Pues qué sugieres que hagamos?

Me quedo pensando por un momento.

-Si las armas convencionales no sirven habrá que hacer algo poco convencional.

-¿Y eso sería?

-Lo enterraremos debajo de un edificio entero.

-¿Cómo demonios planeas hacer una locura como esa?

-Solo necesitamos a nuestro amigo el señor lanza granadas.

-Está bien pero cual edificio le tiraremos encima.

-Eso es fácil, será el edificio más alto de nueva york.

Saco mi dedo por la ventana y señalo.

-El empire state.

-¿Estás loco?

-Quizás un poco pero ten fe en mí.

-Bien creeré en ti, así que dime como lo aremos.

-Acelerare más y atravesare la pared, una vez dentro le damos a toda la base del edificio para que se debilite y cuando esa cosa llegue salimos a toda velocidad para que le caiga encima el edificio.

-¿Tu solo quieres volar el edificio en pedazos verdad?

-Je je je quizás.

-Bueno como sea ya que no tenemos un mejor plan será mejor que lo hagamos porque acercarse demasiado a esa cosa podría ser peligroso.

-Pues a darle.

Giro bruscamente y me dirijo a toda velocidad al empire state.

-Agárrate fuerte esto será duro.

-No tienes que decírmelo dos veces.

Sigo acelerando mientras Escárlet le dispara a los infectados adelante para que estos no nos frenen el paso.

-Escárlet ya deja eso y prepara el lanza granadas que ya vamos a llegar.

Atravieso la pared del edificio y sin perder tiempo Escárlet y yo nos ponemos a destrozar todo lo que viéramos.

-Bien eso será suficiente ahora coloquemos rápido unas bombas a control remoto antes de que esa cosa llegue.

De igual manera sin perder un segundo ponemos bombas en los soportes y regresamos al vehículo.

-Bien ya está todo listo.

-Qué bueno porque esa cosa ya casi está aquí.

Atravieso otra pared y veo como esa cosa esta entrando.

-Hola y adiós.

Apretó el detonador y entonces todo el edificio se empieza a venir abajo mientras acelero para no quedar atrapados en los escombros.

-Je por puto.

-Ya terminaste?

Detengo el auto y agarro unos binoculares para ver lo que quedo del edificio.

-Apúrate y vámonos.

-Ya calma niña.

Paseo mi vista por los escombros pero veo que algo se está moviendo.

-Pero que carajos.

El polvo alrededor se disipa y veo a esa cosa de nuevo.

Me tienes que estar jodiendo maldito, eso es trampa.

Arranco el vehículo de nuevo y acelero.

-¿Ahora que sucede?

-Esa cosa acaba de salir de entre los escombros.

-Qué? no jodas, es que es inmortal o que?

Sigo conduciendo y veo por los retrovisores.

-Joder esa cosa ya nos está alcanzando y parece enojado.

De repente este desaparece de mi vista.

-Que carajos?, donde se ha metido?

-Esta de este lado.

Volteo y veo a esa cosa atravesando las paredes de los edificios y haciendo que estos caigan-.

-Mierda esa cosa esta bloqueando el camino por el que veníamos.

-No puede ser posible, debe ser una coisidencia.

-Mira bien niña, esa cosa se está haciendo más inteligente.

Señalo a esa cosa que se nos adelantó aún más y está bloqueando varios caminos.

-Vez como si es más lista, esa cosa nos ha bloqueado todas las alternativas de escape dejando un solo camino.

-Joder y como le aremos para escapar ahora?

Detengo el auto y me quedo pensando.

-Escárlet cuantas granadas nos quedaron?

-Solo una.

-Bien eso tendrá que bastar.

-Ahora que planeas hacer?

Me pongo a examinar la calle y veo la parte trasera de un tráiler semi-remolque sobre un montón de autos haciendo una rampa y a esa cosa un poco más adelante.

-Escárlet cuando te diga agarra el volante y mantelo lo más estable posible.

-Entendido.

-Esa cosa es lo único que nos impide salir de aquí, así que estas lista Escárlet.

-Creí habértelo dicho antes, yo nací lista.

Muevo la palanca de cambios y piso el acelerador.

-Saldremos por las buenas o por las malas.

El vehículo acelera rápidamente y me dirijo a al semi-remolque convertido en rampa.

-Ahora Escárlet toma el volante.

Escárlet toma el volante al mismo tiempo que saltamos la rampa, entonces siento si el mundo se pusiera en cámara lenta, tomo la granada y me siento en la ventana, después el vehículo empieza a dar media vuelta en el aire, este pasa por encima del monstruo el cual trata de estirar sus brazos para atraparnos, lo veo directamente y empieza a abrir la boca, le quito el seguro a la granada y se la aviento directo a la boca abierta haciendo que la tragara, terminamos de pasar encima del monstruo y el vehículo termina de dar la vuelta y cae sobre sus cuatro ruedas, siento como de nuevo el mundo vuelve a la normalidad y veo como ese monstruo vuela en pedazos.

-Hasta la vista madafakers.

Aprovecho el momento y les saco el dedo.

-Saímon.

-¿Qué?

Volteo y me pego con las ramas de un árbol y me meto al auto con ramas en el cabello.

-Pendejo.

Escupo unas hojas.

-Cállate y dame el volante.

Regresa a su lugar y sigo conduciendo.

-Me pregunto que era esa cosa.

-No lo ce, parecía un infectado pero con ese tamaño y fuerza no puede ser posible.

-Con un demonio me pregunto si están evolucionando.

-Si es así dudo que con nosotros baste.

-Pues tendrá que bastar.

Escucho un ruido.

-¿Que fue eso?

-¿Qué cosa?

-Bah deben de ser imaginaciones mías.

Muevo de nuevo la palanca de cambios y piso el acelerador.

-Este va a ser un largo viaje.





Próximo Capitulo: El silencio de los muertos
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario