Freelancer Hero: Cap 4


esta imagen tiene un sentido y razon de ser plenamente Shotartistica; sus derechos le pertenecen a sus creadores


Capítulo 4: el niño que solo conocía la espada (Code_name_01)


Resumen del capítulo anterior:
Un shota sudoroso corría bajo el sol mientras impulsaba sus músculos y la tela de la ropa se pegaba a su cuerpo… perdón.

Parte 1


Solo imaginen la escena; un niño de diez años camina por cerca de diez días para llegar hasta el pueblo que sería su nuevo hogar y todos allí están lanzando unas miradas aterrorizadas.

-¿mo... monstruo?
-¿Cómo es posible algo así?
-este niño…
-Imposible, ¿es este el poder de los héroes?

Y luego ese niño dice:

-¿de qué hablan, solo lo maté porque me asustó de noche y eso me enfureció?; si me lo preguntan, fue bastante fácil.

Ahora, se preguntan “¿Qué ocurrió para que este estado de pánico se generara?”
Bien, para explicarlo, hay que movernos un poco hacia atrás en el tiempo; por ejemplo a esa conversación hace cinco minutos en la cual los aldeanos discutían con dos unidades del proyecto Plumb Soldiers acerca de montar una unidad de búsqueda, caza y exterminio de Wyrms; las unidades del proyecto Plumb soldiers cuyos códigos eran Plumb Soldier Serial Code: 01567 y Plumb Soldier Serial Code: 04762, explicaban la fuerza de dicha criatura y que para no tener bajas se necesitarían cerca de cincuenta unidades de los Plumb soldiers. Entonces un niño que estaba siendo recibido por el pueblo habló con calma.

-¿por Wyrm te refieres a ese reptil extraño que me atacó mientras armaba un campamento?

-¿Qué te atacó un Wyrm? ¿Cómo escapaste?

-¿escapar?, solo luche contra él y antes de que me diera cuanta ya lo había matado; entonces me puse nervioso con preguntas como: “¿será esta una especie protegida o la mascota de alguien?”; fue todo un lio sinceramente.

-¿quieres decir que lo derrotaste?

-sí, fue pan comido; con solo un par de golpes de mi caduceo ya había muerto, ni siquiera necesité utilizar la configuración de veneno.

Las preguntas empezaron a nadar en el aire alrededor del niño. Ese niño que vestía algo que poco se podía comparar a sus anteriores trajes de batallas; ese niño cuyos ojos rojos y cabello gris daban una apariencia realmente tierna.

O al menos eso dirían todos antes de conocerlo a profundidad.

Héroe artificial del Proyecto Numbers, Mother Goose fase 2, Sing of the Goose, Number One, Kida.

Un niño que había sido abierto con bisturíes, inyectado con químicos y entrenado de manera infernal y que siempre lograba sonreír; un niño cuyos huesos estaban fortalecidos con “Metal Skull H.E.R.A.C.L.E.S” el invento de la rama de Biotecnologia, cuyo proyecto “Dolls” terminó en un fracaso total pero que seguían activos como un subsegmento del proyecto numbers.

Este niño con la fuerza necesaria para vencer a un monstruo que requeriría el poder en conjunto de cincuenta unidades militares de elite.

Parte 2


¿Por qué razón tres niños podrían ser enviados al bosque a combatir con un monstruo?

Hay una buena razón, y esa una razón corresponde con el uno en el título de ese niño llamado Kida.

Las unidades militares del proyecto Plumb Soldier son de hecho personal militar altamente entrenado con capacidades tácticas y estratégicas de alto nivel; por otro lado los héroes son unidades tácticas con gran poder; si tuviesen que tener analogías, las unidades militares del Plumb soldier son en conjunto las siete armas del bandido, mientras que los héroes artificiales serian una supernavaja, hechas de poder puro.

Y es esta infantil y fatal combinación la que permitió el arraso completo de los Wyrm en toda el área circundante al pueblo.

Y un nuevo término fue creado: Héroe a sueldo.

Con el fin de pagar la nada pequeña deuda de 7’924.519   Xhangs.

En su mente las cifras caían a la velocidad a la que los Wyrms eran derrotados uno por uno en un vals espiralado de destrucción y comedia; un golpe del O.P.H.I.U.X  era más que suficiente para dejar muertos a la mitad de los Wyrms y dejar agonizante a la otra mitad.

Este niño que anteriormente se plantó frente al rey demonio y que sin embargo no le pudo propinar siquiera un rasguño, demostró la aterradora belleza que nació de la ingeniería, medicina, ciencia militar y magia.

Y así, bañado en la sangre de los monstruos, el niño volvió al pueblo.

-bien, espero que esto haya bajado mi deuda un buen montón.- dijo el héroe mientras mostraba su enorme sonrisa en su sangrado cuerpo.

Entonces, su burbuja fue estallada.

-lamento decirle esto, pero solo se recompensaría el exterminio del Wyrm problemático que apareció en la carretera.- le contestó la unidad militar.

-…, ¿huh?

Es extraño, pero el silencio merece una onomatopeya.

-¿Qué quieres decir con eso?

-resulta que la recompensa fue interpuesta por el gremio comercial, debido a que un Wyrm caído había asesinado a uno de sus comerciantes.

-¿Wyrm caido?

-un Wyrm que escapa de las montañas es en efecto peligroso, pero eso raramente ocurre y generalmente nunca hay gente que se aventure a las montañas plagadas de wyrms, así que los wyrms asentados en ella nunca fueron un problema.

-………………………………………………………………-

7’924.519  - (500 (recompensa por asesinar el wirm) * 176 (numero de Wyrms))
7’924.519-(500*176)
7’924.519- 88000
7836519….

Esa fue su ecuación. Eso era lo que él creía.

Parte 3


Ese niño volvió a la montaña y regresó de nuevo al pueblo.

La madre de las escenas cómicas dio a luz uno de sus mejores descendientes.

-¡Piel de Wyrm, piel de Wirm!, compre ahora la piel de Wyrm para sus proyectos de orfebrería o hágase un buen chaleco; ¡¡para las mujeres, un bolso hecho de piel no estaría nada mal!!

Mientras un niño corría con un arado, este niño se encontraba sentado en el suelo sobre una manta mientras exhibía muestras de los nuevos objetos que se podían hacer con la piel de los Wyrms.

Esta es la tragedia de un nuevo elemento hasta que:

-¿eres tu Kida-kun?- preguntó un hombre con lentes de sol mientras se inclinaba sobre el niño que estaba sentado en la manta.

-sí, ¿y tú?- le respondió la pregunta sin mucho sentido de la sensibilidad, este era el resultado del estrés de la cifras en rojo.

-mi nombre es Makiano, soy un comerciante y déjame decirte que quedé impresionado con tus trabajos.- le respondió con franqueza mientas sus ojos brillaban detrás de sus anteojos.

-Veo que tiene buen ojo para los artículos- respondió adulante kida al hombre que tocaba la textura de una de las correas hechas con piel de Wyrm.

-eso es algo que me han dicho siempre

-y bien, ¿Cuántos quiere?, tenemos bolsos, carteras, correas y chalecos, dijo el niño mientras con su pulgar apuntaba dentro de un edificio, allí, dos unidades militares se encontraban prensando la piel de los Wyrms.

-quinientos de cada uno.

-…- el niño perdió la respiración por un momento- ¿Qui… Qui… Qui… Qui… Qui… nientos?- los ojos del niño rotaron de manera anormal en sus cuencas mientras su cerebro trataba de procesar lo que escuchaba.

Aun cuando sus elementos generalmente le dejaban un margen de ganancia de 3 Xhangs, significaría una ganancia de 1500 Xhangs por cada tipo de artículo, lo que sumado al hecho de tener 4 artículos le daba una ganancia de 6000 Xhangs; después del fallo de la caza de Wyrms, el negocio de la venta de elementos le estaba dando frutos.

-necesitaría una cantidad igual semanalmente.

-¿semanalmente?- el niño que resistía caídas de 400 metros de altura una y otra vez estaba a punto de derramar lágrimas.

-de hecho, quiero hacer una sociedad contigo y tus aliados para la producción masiva de productos con piel de Wyrm.

Los wyrm son reptiles parecidos a dragones con una gran natalidad que ademas son considerados plagas; su carne es poco apetecida y es difícil de lidiar con ellos, pero, una vez terminó el conflicto, la gente empezó a decantar su dinero hacia el novedoso concepto del lujo.

El lujo como nuevo concepto aplicado al “Yo”, lujo = estatus.

Pero lo más importante para el héroe Lujo = Dinero.

-Planeo además restringir las unidades máximas para aumentar la demanda per cápita.

-¿…?
-mayor demanda implica una inflación del valor de los artículos y por consiguiente mas ganancias.

Mientras el hombre explicaba y explicaba cada vez más conceptos acerca del futuro negocio de magnates que planteaba, el héroe era cada vez más balanceado en la curda floja que lo divide de la cordura a la locura.

Y finalmente, el héroe colapsó.


Parte 4


El héroe estaba soñando con una versión de sí mismo desnudo y nadando en un buen montón de dinero, mientras una sonrisa estúpidamente grande en su cara liberaba un “ja, ja, ja” a intervalos regulares.

El héroe despertó.

-~el dinero no trae la felicidad pero puede aplacar las deudas~- murmuró el aun disociado héroe al despertar.

Delante de él se encontraban tres personas; el extraño hombre de lentes y dos unidades militares (Tamer y Mikaru).

Antes de que siquiere dejase preguntar algo, el héroe saltó sobre la cama y empezó un extraño discurso que duró unos cinco minutos.

Era un discurso profundo del poder de las deudas, del nunca rendirse, del “si” atrapado en el abismo, de la perseverancia, de los números en rojo, de la psicología de la deuda vista desde un punto personal, de la guerra, de la paz y de como él solo podía asesinar y seguir asesinando.

“…El que solo conoce la espada y fue creado para vencer al rey demonio, pero que no lo pudo lograr, y el rey demonio que venció sin necesidad de luchar; ambos son personas completamente distintas, pero ambos están luchando para construir un mejor mañana”

Con esas palabras, el emotivo discurso terminó.

Después de ver las reacciones asombradas de sus oyentes, el héroe preguntó:

-una vez que paguemos las deudas, ¿podemos hacer que el resto de nuestras ganancias sean utilizadas para mejorar el estatus Quo[1]?

El hombre de gafas esbozó una sonrisa extraña y contestó:

-cuando pagues la deuda, el dinero es todo tuyo, tu decidirás que hacer con él.

Entonces se dirigió hacia las unidades militares que le ayudaron desde el momento en que se encontraron por primera vez.

-¿me acompañarían en este proyecto?

Ya sea por la apariencia surreal del evento o por la inexistencia de maldad entre las personas que hablaban, el ambiente se sentía como si pudiese entonar una melodía calmada, como si el viento susurrase el “Aire en la cuerda G[2]”.

-así es.

-mejor no lo preguntes y solo hagámoslo.

Ellos eran dos unidades militares y un héroe artificial, pero aún eran niños, y así como un niño, ellos eran capaces de creer sin muchos problemas en los demás.


Balance de la deuda

 


Balance de la deuda
00
7’924.519  >>>  7’924.410 >>> 7’921.514 >>> ¿?
01
7’924.519  >>>  7’918.702 >>> ¿?
02
7’924.519  >>>  ¿?
03
7’924.519  >>>  ¿?
04
7’924.519  >>>  ¿?
05
7’924.519  >>>  ¿?
06
7’924.519  >>>  ¿?
07
7’924.519  >>>  ¿?

 



[1] El estado general de las cosas
[2] Johan Sebastian Bach


Compartir en Google Plus

Acerca de WillGoldmaker

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario