PRESENTACIÓN Y NOVELA NUEVA: REVENGE OVERCAME DEATH.

Hola.
primero que nada mucho gusto soy iskandar, como verán soy nuevo,un intento de escritor, el cual quiso publicar una novela (o intento de ella) en esta pagina, y esta se titula:

REVENGE OVERCAME DEATH...


les dejo la sinopsis y el prologo, con la esperanza de que sea de su completo agrado.

acepto cualquier consejo o critica constructiva, para mejorar.




SINOPSIS:

Muerte...eso es algo que todos tenemos seguro en esta vida, no sabemos cuándo, dónde, ella nos espera en todas partes, pero, aprendí que si somos prudentes en todas partes la esperaran ustedes.

6 años después de haberlo dado por muerto, Michael vuelve para arreglar la deuda de su pasado y castigar a los causantes de su desgracia.

con una oscura brecha de pasado en su sombra, Michael decide matricularse en la academia LULA ,donde sucesos anormales están sucediendo, el entrara para encontrar a su viejo pasado y enfrentar su nuevo futuro.

su camino estará siempre lleno de espinas y dolor, pero el ya no es el mismo y su destino es el mas incierto e inquietante de todos:

Pocos son los que de verdad conocen la muerte; es algo que no suele aceptarse por decisión propia, si no por estupidez o por costumbre…

Hay dos momentos tristes en la vida: el nacimiento y la muerte, todo lo demás es vagar por la tierra.

Personas sabias una vez dijeron estas palabras.

-Esta es la historia de cómo la muerte solo juega conmigo, me rechaza totalmente y debido a eso tengo que vagar por este mundo.Razón por la cual decidí tener un propósito, venganza...si venganza hacia aquellos que me mataron la primera vez. A mi hermano y a mí. Esa es la razón por la que decidí seguir…para hacerlos sentir un dolor y sufrimiento más grande del que yo he sentido todos estos años-

-recuerdo las frases que alguien me dijo alguna vez-:

"El dolor es para la humanidad, un tirano más temible que la misma muerte…"

"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno..."

 -no saben cuánta razón tienen estas palabras-

-Tal vez lo que deseo está mal, hay una mejor forma, pero para mí no hay futuro…y lo único que pienso tener en este momento es mi venganza-


-Este es el comienzo de mi historia, cuyo desenlace es más oscuro incluso que la misma noche…-









Compartir en Google Plus

Acerca de IZANDR666

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario