Shujinkō no keshin Capítulo 3

-----------------------------------------------------
Capítulo 3: Defendiendo al inocente.
-----------------------------------------------------

Sin duda alguna en cualquier lugar siempre había alguien que por ser fuerte cree que se puede aprovechar del débil.

Se lo que se siente ser golpeado hasta perder el conocimiento.

Yo no voy a dejar que algo como eso pase frente a mí.

“¡HEY!”

Grite lo más fuerte que pode mientras corría.

En cuestión de segundos me encontraba entre los brabucones y los intimidados.

“¿Eh? ¿Quién eres? Será mejor que te largues o serás el siguiente enano”

Él me estaba mirando para abajo en todos los sentidos.

Pero eso no era suficiente para intimidarme.

“Déjalos en paz”

“¿Estas defendiendo a esos dos? Que vergonzoso es que un enano tenga que defenderlos”

Me voltee para ver a los dos chicos.

Ambos más que avergonzados parecían sorprendidos.

“Sera mejor que te largues enano, soy el hijo del jefe de la aldea y nadie se me puede oponer”

“Eso ya lo veremos”

“Tu…”

Sin previo aviso el chico lanzo un golpe que se dirigía directo a mi cara.

Aun mi lugar detuve el puño con mi mano izquierda a unos centímetros.

“¡¿¡PERO QUE DEMONIOS?!”

Distraído por lo que acababa de suceder tire de su puño para acercarlo y darle un golpe con mi mano derecha.

En ese momento lo mande a volar unos metros.

Aparentemente quedo inconsciente por el golpe ya que no se movía.

Su cráneo debía ser muy duro ya que me dolía un poco la mano tras el golpe.

Como el chico aún no se despertaba el otro fue a ayudarlo mientras la chica se me acercaba.

“Eres bastante fuerte ¿Qué tal si te unes a nosotros? Como recompensa te daré unos dulces”

¡¿Qué demonios fue eso?!

¡¿Acaso porque me voy muy pequeño cree que me comprara con dulces?!

Ella seguramente se creía muy lista por ofrecer ese tipo de trato.

Pero tengo una firme resolución que no caerá por algo tan tonto como dulces.

“Me niego”

“ya veo, es una pena, ¡ENTONCES DESAPARECE!”

Nuevamente sin advertencia ahora la chica soltó un golpe.

Era diferente al de aquel chico.

Ella sin duda no daba golpes al azar.

Pero aún está lejos de mi nivel.

Desvió el golpe con mi mano derecha y dirijo mi mano izquierda abierta a su pecho.

Justo antes de la toque ella desvía mi mano pero doy la vuelta mientras alzo mi pierna derecha para darle un golpe en el cuello.

En ese momento sonó una campana y detuve mi ataque a escasos milímetros de impactar.

Con un poco de sudor frio sobre su rostro se dejó caer sobre su trasero.

Tras unos momentos se volvió a levantar.

“Sard trae a Leo adentro para despertarlo”

Mientras se movían a la parte de adentro la chica se volteó una última vez en mi dirección.

“Esto no se quedara de esta manera ¿Entendiste?”

Sin esperar respuesta de mi parte ella regreso adentro mientras el chico llamado Sard arrastraba al otro de nombre Leo.

Confirme que ya no estaban cerca y me relaje.

Mira también se acercó al ver que no había peligro.

“¡¿Cómo hiciste eso Zerp?! Ellos son los más fuertes de la clase, para que los derrotaras tan fácilmente”

“¿Es así? El chico tenía una cabeza dura pero no sentí demasiada fuerza de su parte”

“Entre los Brema los de sangre de León son una de las tres razas más fuertes”

“Como sea ¿Ustedes dos se encuentran bien?”

Me les acerque a los dos chicos que se encontraban con una mirada incrédula en su rostro.

Extendí mis manos y empecé a cantar el hechizo que Reila había estado usando el día de ayer.

Ya que no tenía manera de probarlo antes aun no sabía la sensación que dejaba al usarlo.

"A los espíritus que velan por los humanos de este mundo por favor venir y ayudar a esta persona"

Las heridas y cortadas del chico con apariencia de topo.

Ahora sabía como usar la magia de curación sin el canto.

“Gr-gracias”

“Incluso puedes usar magia, Zerp eres sorprendente”

Me acerque a la chica pero se asustó un poco y se ocultó dentro de sus alas cafés.

“Vamos no te hare daño”

Le extiendo mi mano para que se levante.

Poco a poco la chica asomo su rostro el cual era muy lindo.

Puse mi mejor sonrisa para que se tranquilizara.

Con algo de confianza tomo mi mano y se levantó.

Después le aplique la magia curativa sin canto.

“A-a gr-gra-“

“Zerp, Mira vengan adentro la lección ya va empezar”

Justo cuando la chica estaba tratando de hablar Avi grito para que entráramos.

“Nos vemos”

Me despedí y regrese rápido al edificio mientras ambos chicos aún estaban en estado de shock.

En la entrada se encontraba Avi esperándonos con unos cuantos libros.

“Mari ve al salón de clases, yo iré en un momento con Zerp”

“Si, nos vemos Zerp”

“Nos vemos Mari”







Me quedo en la entrada del salón junto con Avi antes de entrar al salón de clases.

“Bien Zerp ¿Qué opinas de mi hija Mari?”

“¿?”

“Es linda ¿no crees?”

“Es buena también”

“Ella se verá como yo algún día”

¿Acaso esto es algún tipo de proposición?

Una madre no debería de hacer ese tipo de cosas.

“¿Nos vamos?”

Acompañado por Avi ambos entramos al pequeño salón de clases.

Dentro del salón había cerca de veinticinco alumnos sentados.

Había de varias razas como las que vi en el pueblo.

Había algunos con orejas y cola de gato, otros que parecían más como las de perro, algunos con escamas y cola de lagartos, había unos con una cara que recordaba a la de los monos.

También había humanos normales mezclados entre los niños Brema.

Entre todos los niños se encontraba Mira y los cinco chicos de hace un rato.

Mientras que el chico topo y la niña con alas lucían sorprendidos los otro tres no tanto.

Más exactamente el chico humano estaba tratando que el otro regresara por completo a sus sentidos, mientras la chica parecía tener una expresión de victoria en su rostro.

“Bien chicos sé que es bastante repentino, él es Zerp Farel y estará con nosotros a partir de hoy”

“Bienvenido Zerp, yo soy Nina la más lista de la clase y tu superior, si me lo pides de la manera correcta inclinándote podría considerar el dejarte ver un poco de mi grandeza”

Interrumpiendo a la maestra Avi la chica de orejas de zorro repentinamente se levantó para dar un pequeño discurso.

Su cara obviamente se leía como un libro abierto que decía “te dije que te arrepentirías enano” o algo así.

“No me explique bien, Zerp no será parte de la clase, el será mi asistente que me ayudara con los niños que se están quedando más atrás”

“¿Eh?”

Bajo esas palabras el rostro de la chica cambio súbitamente.

“¡¿Qué quiere decir con eso maestra Avi?! Yo soy mucho más lista que él, ¡yo debería de ser quien le ayude!”

“Nina reconozco que eres lista pero Zerp está a un nivel diferente”

“Me avergüenza que diga esas cosas maestra”

Era realmente vergonzoso, más aun si incluimos que ya sabía todo eso por mi vida anterior.

Ser comparado con una niña puede llegar a ser algo muy bajo de mi parte.

“No lo aceptare, ¡Escúchame Zerp, yo no te voy a aceptar como alguien mejor que yo!”

Me he topado con alguien problemático.

“Vamos Zerp, a quienes quiero que ayudes son a Saris y a Reyi, por favor levántense los dos”

Me quede sorprendido un momento al ver quiénes fueron los que se levantaron.

Eran los mismos dos chicos de esta mañana.

La chica con alas y el chico topo.

Demasiada coincidencia para el primer día.

Vamos a ignorar eso por el momento y me acercare a ellos para presentarme.

“Mucho gusto soy Zerp Farel, por favor cuiden de mi”

“…”

“…”

El silencio se volvió realmente incómodo.

¿Pero que más se podía esperar?

No solo los salve esta mañana sino que ahora soy su maestro.

Con tal giro de eventos cualquiera se quedaría sorprendido.

“Genial”

El silencio fue roto por el chico topo.

Gracias chico topo, estaba empezando a sentirme aún más incómodo.

“Yo Reyi, Espero que nos pueda enseñar mucho maestro”

Al ser llamado maestro tan repentinamente mientras se inclinaba hiso que me sintiera algo avergonzado ya que no me considero tan bueno como uno.

“Y-y-yo s-s-soy Saris, m-m-mucho gusto maestro”

De la misma forma la chica se inclinó avergonzada.







Después de que Avi empezara sus lecciones yo me quede un poco aparte con Reyi y Saris para que ambos se presentaran de nuevo.

“Yo soy Reyi, tengo cinco años, soy un Brema de la raza Lemo, no tengo padres y estoy en el orfanato desde que tengo recuerdos”

En contraste con lo que decía parecía ser muy alegre.

“Y-yo so-soy- Saris, T-también tengo cinco años, soy Brema de la raza arpía, e-el resto es igual que Reyi”

Aun con muchos tartamudeos se notaba un poco de melancolía en sus palabras.

Por ultimo quedaba yo.

“Yo soy Zerp Farel, Tengo tres años, soy… emm… pues no estoy seguro, mis padres son Reila y Tao Farel.

“” ¡TRES AÑOS!””

Los dos dijeron al unisón tras presentarme.

“Eso es increíble, creí que solo era un poco bajo”

“Reyi no seas grosero”

“Tu también creíste lo mismo Saris”

“Umm”

Parece que a pesar de todo son un poco felices.

Me alegro por ambos.

“Parece que ustedes dos se llevan bien”

“Bueno algo así, desde que ambos fuimos dejados aquí al mismo tiempo y que siempre somos molestados por Nina creo que nos llevamos bien”

“A-así es”

“También disculpa a Saris, ella no suele hablar mucho con otras personas por eso habla de esa manera”

Nos vemos los unos a los otros unos momentos y comenzamos a reír.

Es bueno que puedan reír a pesar de todo.

“Bien vamos a comenzar nuestra pequeña lección”







La mañana pasó de manera tranquila.

Parece que las lecciones de la mañana incluyen matemáticas y aprender a leer/escribir.

Saris tenía problemas con las matemáticas, parecía que se sobrecalentaba su cabeza tratando de hacer las cuentas, pero es buena en la escritura y lectura.

Por otro lado Reyi es lo contrario, es bueno con las matemáticas pero a causa de que no ve bien no puede escribir y leer bien.

El problema de Saris se puede solucionar con un poco de práctica, pero el de Reyi me preocupa.

Tal vez debería de idear una manera de mejorar su vista.

Mientras me concentraba en eso comenzaron las clases de historia.

Como no había estado en clases anteriores Avi-sensei me presto un libro un poco grueso para leerlo.

Ya que no tenía nada que hacer durante esa clase le pedí a Avi-sensei que me dejara salir del salón para poder leer tranquilamente el libro.

Ella acepto siempre y cuando no me alejara del edificio así que me fue a sentar en la entrada trasera que daba la vista al bosque.

Aunque dije que el libro era muy grueso me lo leí en un rato.

Había muchos detalles pero la manera más sencilla de explicarlo sería la siguiente.

Hace unos diez mil años originalmente solo las especies de los Elfos y Enanos era conocida en este mundo, con el desarrollo de grandes embarcaciones zarparon a descubrir nuevas tierras, llegaron a un nuevo continente que era habitado por los Brema.

Al no entenderse estos dos estallo una guerra que duro más de dos mil años, gradualmente estos empezaron a entender el idioma los unos de los otros pero eso no evito la guerra.

También se descubrieron dragones en las altas montañas del mismo continente de los Brema, a diferencia de los Brema los dragones poseían mucha sabiduría y esto evito peleas contra ellos.

La guerra hubiera continuado por siempre pero una amenaza surgió del mar junto con otro nuevo continente, era un Rey demonio llamado Teyura que proclamo su deseo por destruir el mundo.

Ante esa amenaza los humanos hicieron un cese a la guerra y se unieron junto a los Elfos, Enanos y Dragones para derrotar al Rey demonio.

Después de cien años la lucha contra el Rey demonio aun seguía y este estaba tomando el control de una gran parte del mundo.

En un último intento desesperado las cinco razas desarrollaron una nueva magia de invocación que trajo a cinco Héroes de otro mundo, cada uno poseía grandes habilidades y destrezas que ayudaron a derrotar al Rey demonio y traer la paz a este mundo.

Al acabar con el rey demonio los cinco Héroes volvieron a su mundo y el antiguo resentimiento entre los humanos y los brema había desaparecido llegándolos a una Hera de paz.

Después de eso hasta la era actual parece que el Rey demonio despertó un par de veces y en cada ocasión las cinco razas se unían e invocaban cinco nuevos héroes.

EL ultimo despertar del Rey demonio Teyura fue hace cuatro mil años y se cree que en esa época los héroes finalmente lograron sellarlo definitivamente.

Los demonios que quedaron atrás después de eso solos los que poseían inteligencia dejaron de atacar humanos u otras especies dejando solo demonios de baja inteligencia que algunas veces se escondían en bosques para atacar.

“Héroes eh, suena muy estereotipo incluso para ser un mundo diferente”

Sentado aun en la entrada trasera escuche unos pasos acercándose.

Al voltear vi que eran los niños de la clase que estaban saliendo al patio.

Imagine que era un tipo de receso como el de una típica escuela.

Para evitar cualquier problema me levante y volví adentro mientras los demás chicos salían para disfrutar de un descanso.

Regrese al salón en el que aún se encontraba Avi-sensei.

”Aquí está su libro Avi-sensei”

“Impresionante, para que leyeras todo ese libro en tan poco tiempo”

“Era interesante así que por eso termine rápido”

No mentía cuando lo dije.

Aunque lo de los héroes era algo estereotipo el resto era como leer alguna novela de fantasía así que me absorbió la lectura.

“Para que un niño encuentre interesante un libro de historia es bastante extraño, casi pareces de otro mundo”

“Emm… bueno… que va algo así es imposible”

“Cierto pero sigue siendo increíble”

Lo siento si soy de otro mundo diferente y más avanzado.

Me disculpo desde lo más profundo de mi corazón por mentir.

Aunque admitir abiertamente que era de otro mundo se podría considerar una locura también.

¿Qué pensaría una persona normal si empezará a hablar de que soy de un mundo diferente en el que existen carretas que se mueven sin caballos o maquinas voladoras que no usan magia sino diesel?

Si existen los manicomios en este mundo seguro seria llevado a ese lugar.

Por otra parte la historia de los héroes de otro mundo parece ser aceptada por todos.

Pensándolo bien quizás no me cataloguen como un loco pero igual me verían extraño pero igual pensarían extraño de mí ya que nací en este mundo y no fui transportado de otro.

Esto es muy complicado mejor lo dejare de lado ya que en realidad esto no importa.

“Avi-sensei ¿Cuál es la próxima clase?”

“Son clases de magia”

“¡Genial! ¡Yo también quiero ir a esa clase!”

Por fin una clase que me serviría para entender mejor la magia, no puedo esperar.

“Emmm… Zerp…”

“¿Qué sucede?”

“Creí que ya lo habías escuchado de tu madre Reila pues…”

“¿?”

“La clase de magia es solamente para los humanos ya que…”

“…”

“Los Brema no pueden aprender magia más que de un solo tipo… la de refuerzo…”

“¡!”

“Lo siento Zerp”

Espera.

¿Qué acaba de decir?

Un brema no puede aprender más que un solo tipo de magia.

Magia de refuerzo.

Entonces qué es lo que estuve haciendo ayer por la noche.

Nada tiene sentido ahora.

Dije los cantos y pude usar la magia.

¿Logre algo que para empezar era imposible?

Esto me va a causar un gran dolor de cabeza.
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios:

  1. Muy buen capitulo, y la serie en general. ya me prendió la historia. gracias por el buen trabajo

    ResponderEliminar