Un Cierto Rey Demonio Reencarnado Capitulo 06



Aquí les traigo un nuevo capítulo, se suponía que mañana lo publicaría, pero como tengo que hacer algunas cosas lo público antes.

Magia 06: El Despertar

Mana 01
Punto de Vista de Dio

Cuando siento la fuerte explosión le digo a Arown y a Lapislázuli que se dirijan al sótano, ya que la barrera fue destruida y en el sótano se encuentra una mini barrera en caso de emergencias.

 Me apresuro en salir hasta la puerta del orfanato, y contemplo la actual situación con mis propios ojos.

Veo que algunas casas del pueblo están ardiendo en llamas, en la calles hay barios cuerpos mutilados de los pobladores y además hay varios soldados con uniformes blancos y con arreglos dorados.

Me pregunto - < ¿Cómo habrán descubierto la ubicación del poblado?

Dejando eso de lado tengo que ir a salvar a la demás gente del pueblo, veo a mi Imouto combatiendo junto con varios jóvenes a los soldados.

Desenfundo mi espada y voy a ayudar a mi Imouto a acabar con esos malditos soldados.

Me acerco matando a los soldados que se encuentran en mi camino, cortando su pecho horizontalmente, cortándoles la cabeza o simplemente atravesándolos en el corazón con mi espada.

Cuando logre llegar donde se encuentra mi Imouto escucho de unos de los Soldados – ¡¡Mestizos arrepiéntanse por tomar el camino incorrecto, la diosa de la luz los juzgara en el otro mundo!!

Entonces estos soldados son de la iglesia de la luz, pero ¿por orden de quien nos atacaron?

Cuando me descuido pensando, un mago aparece de entre los soldados preparando un hechizo, pero antes de que lo logre terminar mi Imouto le lanza una bola de fuego, que el mago no se logra defender y comienza arder hasta la muerte.

Mi Imouto se me acerca y me dice - ¿Qué estás haciendo? No te puedes descuidar en una situación así.

Y le contesto – perdón, pero me resultaba fácil evadir el hechizo que lanzaría aquel mago, cambiando de teme tenemos que repeler este ataque lo más rápido posible, ¿sabes cueles son los daños?

Mi hermana contesta tristemente – solo quedan 3 hombres, 4 mujeres y los jóvenes y niños del orfanato.

Me siento irritado pero sé que mi ira no ayudaría en nada, así que me calmo y le contesto – entonces sería mejor llevarnos a los supervivientes.

Mi Imouto asiente y entonces, nos decidimos de ir a buscar a los supervivientes que se encuentran protegidos por Ryan y Ulrich.

Avanzábamos mientras continuábamos matando soldados, parecía que no se acabarían.

Cuando por fin llegamos, vimos en la puerta a Ulrich sostenía un martillo que se encontraba ensangrentado y alrededor de el se encontraban varios cuerpos de soldados que fueron aplastado por el martillo, mientras que Ryan sostenía en sus manos un hacha que estaba cubierta de sangre y alrededor de él se encontraban soldados descuartizados.

Dentro se encontraban los jóvenes que habían salido a ayudar aplicando magia curativa a las mujeres y al hombre que quedaban vivos.

Mi Imouto pregunta - ¿Cuál es el estado de los sobrevivientes?

Unos de los jóvenes le contesta – Las mujeres recibieron heridas menores, al parecer querían llevárselas y usarlas, pero el hombre tiene heridas serias nosotros solo logramos curar algunas de ellas para que su vida no corriera peligro.

Mi Imouto se dirige donde se encuentra el hombre herido y usa su magia de curación, la cual recuerdo que la tenía en lvl 8.

Comienzo a meditar lo sucedido - <Ahora nos encontramos un poco lejos del orfanato… no será… no creo… pero podría ser posible>

Cuando estaba pensando escuche un gran grito proveniente del orfanato, todos nos sorprendimos.

Yo salí a ver qué pasaba pero, no pude avanzar ya que aparecieron más soldados y tenía que defender este lugar hasta que mi hermana curara al hombre mal herido.

Matábamos rápidamente a los soldados, yo decapitaba ya que era el método más rápido, Ulrich los aplastaba con su gran martillo y Ryan los cortaba por la mitad.

Cuando mi Imouto por fin salió, ya había terminado de curar al hombre y dijo – yo abriré el camino hasta el orfanato, después de usar este hechizo me tendrás que cargar, ya que habré usado el resto de mana que me queda.

Yo solo asentí, ya que estaba preocupado por los jóvenes y niños que se habían quedado dentro del orfanato, yo nunca pensé que podrían romper la barrera del sótano.

Mi hermana creó una esfera blanca y dijo – [Moon Destruction] – lanzándola y destruyendo todo lo que se encontraba en su camino, casas y soldados indiscriminadamente.

Yo estaba sorprendido, y mire el rostro de los demás, el primero en hablar fue Ryan que dijo – Diana, no crees que te pasaste un poco.

Ulrich agrego – Por lo que pude sentir aquel hechizo no estaba a toda la potencia.

Ella dijo cansadamente – No lo use a todo potencia, ya podrá haber destruido al orfanato también, y tuve que usar más mana para poder controlarlo mejor, dejemos de habladurías y vayamos al orfanato, Onii-sama por favor cárgame.

Tome en brazo a mi Imouto rápidamente, nos dirigimos hasta el orfanato con las mujeres, los jóvenes, el hombre y Ryan y Ulrich en la parte trasera para defender si es que un soldado atacara.

Seguimos el camino de destrucción del hechizo de mi Imouto hasta llegar cerca del orfanato, donde se detenía la destrucción, en las puertas del orfanato había dos soldados cuidando las puertas, pero fueron asesinados rápidamente  con lanzas de tierra creadas por los jóvenes.

Entramos al orfanato, le deje a mi Imouto a los jóvenes, Ryan, Ulrich y yo nos apresuramos al sótano.

Cuando terminamos de baja las escaleras y llegamos al sótano, vimos sangre por todas partes, suelo, en dos paredes y techo, además había parcas de garras en estos, en los lados derecho y izquierdo del sótano estaban los jóvenes y niños inconscientes, protegidos por una barrera, en el centro del sótano había un joven que me resultaba algo familiar, pero ¿Dónde lo había visto?

El joven me miro, y las barreras desaparecieron.

Mana 02

Tiempo después de que Arown había calmado a Lapislázuli, se escucharon unos pasos en la planta superior del orfanato, los pasos se escuchaban cada vez más cerca, poniendo nerviosos a los jóvenes y niños que se encontraban en el sótano.
Liliana que se encontraba sentada, se levanta preparando un hechizo de ataque.

Cuando bajo, la barrera apareció, pero esto se comenzó a trisar terminando rota, al mismo tiempo que se rompió la barrera se sintió una intensa aura asesina proveniente del sujeto que había rota la barrera solo con acercarse.

Los jóvenes y todos los niños al sentir la intensa aura asesina se desmallaran inmediatamente, los que lograron soportar el aura asesina fueron Liliana que se encontraba arrodillada intentando levantarse, Arown que se encontraba en el suelo pero consiente y Lapislázuli que intentaba no caer inconsciente.

Bajaron 5 Hombres en total entre ellos se encontraba el comerciante Adolft, el cual ya no tenia los guantes puestos en sus manos revelando un extraño anillo en uno de sus dedos.

El hombre que emite el aura asesina hablo – Buenas tardes, yo soy Baraq Lie el sexto apóstol del gran dios Loki, aquí conmigo se encuentran unas caballeros y un comerciante que son simples marionetas.

Liliana intento hablar pero por el aura asesina, solo podía mantenerse de rodillas ya que moverse sería un gran esfuerzo.

Baraq volvió a hablar – Bueno, me llevare los que vinimos a buscar, ustedes encárguense de los testigos, y llévense a la mujer puede servir para varias cosas.

Baraq se acerco donde se encontraba Lapislázuli y aumento el aura asesina para que se desmayaran los que quedaban pero Arown logro mantenerse consiente.

Baraq tomo a lapislázuli y usa un hechizo – [Gate] – Abriendo un espacio que llevaba hasta un altar, después de entrar el espacio se cerró rápidamente.

Arown se sentía impotente, además podía ser asesinado en cualquier momento, pero de pronto recordó aquel extraño sueño.

Los soldados y Adolft tenían un cierto límite de pensamientos, estos eran comer, pelear, multiplicarse y morir. El pensamiento que dominaba ahora era el de multiplicarse, ya que en frente de ellos se encontraba una bella joven desmayada.

Mientras los soldados comenzaron a desgarrar las ropas de Liliana Arown se apresuro sacar de [Infitum] la pequeña botella de botella de sangre, en cuanto el saco la bebió.

Los soldados y Adolft se encontraban a punto de romper la última pieza de ropa que impedía el acto de multiplicarse cuando sintieron un grito proveniente detrás de ellos.

Arown comenzó a gritar después de beber la botella de sangre - ¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAW HAAAAAW!! – El sentía como sus músculos se rompían y regeneraban rápidamente, al igual que sus huesos, su sangre hervía.

Los soldados y Adolft estaban desconcertados ellos no podían decidir qué curso de acción tomar, ya que ellos estaban siendo controlados y solo respondían a ordenes simples y a los limitados pensamientos.

Después de soportar el intenso dolor el cuerpo de Arown había cambiado, la edad que aparentaba era de 10 años, tenía unos músculos firmes, las escamas de sus brazos, piernas y espalda habían tomado un color negro y se habían endurecido, su pelo creció hasta su cintura manteniendo sus colores, los cuernos de su frente habían crecido un poco y se había vuelto de un color negro, sus colmillos habían crecido un poco, sus ojos ahora eran de un rojo sangre y su cola le habían salido unos pinchos de color dorado.

Los soldados y Adolft dudaron un momento, en el cual unos de ellos murió, Arown sa había movido hasta el que se encontraba más cerca del y le había atravesado el pecho arrancándole el corazón, haciéndole un gran agujero a la armadura en el proceso.

Los otros intentaron tomar a los niños y jóvenes.

 Arown dijo – No los perdonare, no me importa que estén siendo controlados, solo los destruiré completamente, pero tomare una precaución [Kekkai] – Creando barreras de color verde alrededor de los jóvenes, niños y Liliana.

Los soldados que intentaron tomar a los niños como escudo, fueron impedidos, solo les quedaba derrotar al creador de la barrera, desenfundando sus espadas.

Pero el desenfunde fue demasiado lento, Arown aprovecho el momento para matar a Adolft, tomando su cabeza y separándola de su cuerpo.

Ahora solo quedaban dos soldados, los que desesperadamente intentaron de huir utilizando [Corpus Reinforcement], pero fueron detenidos por Arown el cual se puso en la escalera que se dirigía a la planta superior.

Unos de los soldados tiro un corte vertical mientras el otro esperaba una oportunidad de asestar un golpe fatal.

El que tiro el corte vertical fue detenido muy fácilmente, por la mano de Arown, el cual afirmo la espada u luego rompió la hoja dejando al soldado sin arma.

Arown lo miro a los ojos y utilizo [Genjutsu] - <El me podría servir para obtener información de donde se llevaron a lapislázuli>

El otro soldado al ver que su compañero se había quedado parado, dio un salto hacia atrás y ataco la barrera intentando romperla pero solo logro rasguñarla.

Arown se abalanzo sobre el agarrándole la cabeza y tirándolo contra la pared opuesta a las escaleras, el soldado choco en seco contra la pared, aprovecho que estaba el soldado desorientado por el golpe e intento matarlo usando sus garras, pero el soldado a ultimo momento logro esquivar el ataque dando una voltereta hacia la izquierda.

Arown dejo una marca de sus garras en la pared, y se volteo donde se encontraba el soldado – lo hiciste bien esquivando mi ataque pero esto llega hasta aquí [Darks Blades] – Creo varias espadas de oscuridad la cual gastaban un poco de energía elemental.

El soldado sintió que el moriría se quedaba parado e intento huir pero, ya era muy tarde las espadas de oscuridad se abalanzaron sobre él descuartizándolo, además dañando paredes, techo y suelo.

Ahora solo quedaba interrogar al soldado que quedaba vivo, Arown se acerco y le pregunto - ¿Dónde se llevaron a Lapislázuli?

El soldado veía en frente del a Baraq y le respondió – Por favor de una orden – como si fuera una persona sin voluntad.

Arown miro al soldado y vio el mismo anillo que había llevado cuando él estaba siendo controlado – Malditos sin voluntad, no lograron ni siquiera lograr obtener un poco de libertad se acción, ahora solo me queda un método para sacarle la información.

La cual era una de la características  de la raza que bebía sangre, la cual era [Blood Memories], la cual al beber sangre de una presa viva, veían los recuerdos de la persona.

Arown se acerco al cuello del soldado y clavo sus colmillos para beber su sangre, cuando realizo esta acción se activaron automáticamente dos habilidades de la cual era [Blood Memories] y [Suction of Potentia].

El comenzó a ver los recuerdos del soldado, veía al papa de la iglesia de la luz le entregaba un anillo, en otro recuerdo veía como varios soldados iban en una carroza y se bajaban sobre un inmenso campo en el cual había un altar.

En frente del apareció Baraq diciendo – Síganme vamos a recuperar una Seiken, [Gate] – apareciendo un agujero que llevaba al orfanato.

Después los recuerdos eran de la conversación y la pelea que habían ocurrido.

Arown saco sus colmillos del soldado – Ahora ya se la ubicación de donde se llevaron a Lapislázuli, puedo usar [Warp] para llegar allí, antes de ir tendré que tragarme las piedras que me quedan en [Infitum]- Sacando las piedras que le quedaban.

Primero se trago los 3 Cristales Elementales de Oscuridad (Puro), después 2 Cristales Elementales de Fuego (Puro), sin sentir algún dolor, solo sabía que su energía elemental tipo Oscuridad y Fuego habían aumentado considerablemente , ahora solo quedaba tragarse el Extraño Cristal de Sangre.

Arown sacando el cristal pensó – <Espero que me sirva de algo> - Se lo hecho a la boca y cuando lo trago sintió un extremo dolor, este dolor era 100 veces peor que el anterior, pero esta vez no le salía la voz para gritar.

En el proceso de asimilación del Extraño Cristal de Sangre, escucho una voz en su cabeza que decía - < ¿Estás preparado para aceptar este poder?>

El contestó rápidamente en su mente soportando el dolor - <Si>

La voz volvió a hablar - <Si logras soportar el proceso, heredaras el poder del dios de la oscuridad, pero no temas, en tu estado normal serás solo un semi-dios… mejor dejo de hablar, cuando necesites alguna respuesta estaré aquí dentro de ti, si es que sobrevives…>

Cuando la voz había dejado de hablar el dolor aumento, Arown estaba a punto de quedar inconsciente y eso significaría la muerte, pero él recordó su promesa con Alice y el deseo de salvar a Lapislázuli lo mantuvo consciente.

Después de algunos minutos que le habían parecido horas a Arown el dolor se disipo completamente, su apariencia de nuevo había cambiado, ahora aparentaba 18 años de edad, las escamas ahora tenían un pequeño brillo dorado en sus bordes y se habían adelgazado pero ahora eran el triple de duras, los pinchos de su cola eran más grandes, su pelo había crecido hasta sus rodillas, sus cuernos habían crecido otro poco, sus colmillos también habían crecido, sus ojos rojos sangre ahora tienen un pequeño brillo oscuro.

La voz volvió a hablar dentro de su cabeza - <Me alegro. Lograste sobrevivir, entonces me presentare yo soy Yami un remanente del dios Oscuro, ahora que me presente descansare un momento>

Arown estaba impactado ahora tenía una voz es su cabeza - <Maldito sal de mi cabeza>

Pero Yami lo ignoro y siguió descansando.

En la planta superior se escucharon algunos pasos, los cuales se detuvieron unos segundos y después continuaron, cada vez los pasos se escuchaban más cerca.

Arown vio como tres personas habían bajado las escaleras hacia el sótano una de ellas era Dio, pero él no sabía quiénes eran las otras dos.

Dio estaba impactado al ver la escena y los dos que los seguían estaban en guardia.
Compartir en Google Plus

Acerca de TsukuneBezarius

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario