Shujinkō no keshin Capitulo 5

Hola amigos soy yo de nuevo Simon con mas de nuestro lobito favorito, ahora antes que nada finalmente me libre de muchos problemas de la escuela y aun estoy rescribiendo el capitulo 15, la razon de que este saliera antes es que realmente me emocione escribiendo (suele pasar) y por eso termine con este antes, Dragon king estera a mas tardar este fin de semana asi que esperenlo.

Sin mas que decir el capitulo:






-----------------------------------------------------
Capítulo 5: Grimorio, Pacto y Criatura extraña.

-----------------------------------------------------


“Antes de empezar déjame decirte un par de cosas más sobre los Grimorios, los Grimorios solo pueden ser usados por magos pero eso no quiere decir que sean los únicos que pueden tener criaturas invocadas, el Grimorio solo tiene la ventaja de poder contratar múltiples criaturas mágicas por otro lado sin un Grimorio solo podrás tener una criatura y esta vivirá dentro del cuerpo de su maestro como parte de él”

“¿Por qué el Grimorio puede tener varios contratos?”

“Porque el Grimorio usa sus hojas para que la criatura mágica exista cada puede tener una criatura mágica, la criatura existirá en esa hoja hasta que el maestro lo decida o la criatura lo abandone, la lealtad de esa criatura dependerá de cómo la trates así que si no tiene ninguna lealtad esta simplemente huira cuando se encuentre un enemigo fuerte, entre las criaturas mágicas hay del tipo bestia, ave, insecto, planta y títere”

“¿Títere?”

“Son una especia de criatura mágica artificial que no posee ninguna inteligencia así que estos solo siguen las instrucciones de su maestro hasta la muerte un ejemplo son los golems de piedra, otra cosa que solo los grimorios tienen es una habilidad única”

Entre más escuchaba de los Grimorios más emocionado estaba por tener el mío se escucha realmente fuerte el poder tener tus propias criaturas mágicas era casi como P*kemon”

“Cada Grimorio tiene una habilidad única y con única me refiero a exactamente eso tú y solo tú vas a tener esa habilidad nunca más existirá otra igual es por eso que la lucha con magos que se especializan en invocaciones también suelen ser bastante duras nunca se sabe que habilidad tienen hasta que la usan, bien eso es todo lo que necesitas saber por el momento de los Grimorios ahora debes de hacer ese grimorio tuyo”

“¿Hacerlo mío? ¿Cómo hago eso?”

“Solo pon algo de mana en el Grimorio y un hechizo aparecerá en tu mente, sencillo”

Tal como me dijo la maestra Avi tome el libro y empecé a pasar mi mana hacia el mientras cerraba mis ojos para concentrarme pero después de unos minutos note que nada pasaba así que abrí mis ojos.

“¡¿Pero qué demonios?!”

Me quede en estado de shock ya que todo a mi alrededor había desaparecido por completo era una infinita tierra de nada absolutamente blanco mirara por donde mirara, solo el Grimorio continuaba en mis manos.

“¿Quién eres tú?”

“¡WAA!”

Una voz de mujer repentinamente sonó a mi lado causando que me espantara y arrojara un grito involuntariamente mientras me volteaba y justo ahí se encontraba una chica cubierta con una capucha.

“Lo repetiré otra vez ¿Quién eres tú?”

“Z-Zerp F-Farel”

“Zerp Farel”

Tras repetir mi nombre la chica me examino de arriba abajo, luego asintió y se quitó la capucha.

“Bien parece que tienes talento para poseerme”

La mujer o más bien chica de unos 17 años era un poco alta, cabello negro, ojos negros, mirada afilada, con un porte que mostraba una gran dignidad, y lo más sorprendente, ERA JAPONESA!!!

“Bien Zerp Farel repinte el encantamiento que te voy a decir”

“¡Espera!”

“¿Qué sucede?”

“¿Quién eres tú?”

“Yo soy ese Grimorio que tienes entre tus manos, un Grimorio que tras cientos de años ha ganado conciencia y por ende puedo elegir a quien me posee”

“Cientos de años…”

“¿Alguna otra pregunta?”

“Esa apariencia… ¿Por qué esa apariencia?”

“Esta es la forma en que lucía la primera persona en poseerme, la persona que pudo tener más de 1000 contratos con varias criaturas muchas de las cuales eran extremadamente poderosas”

“…”

“…”

“…”

“…”

“Y~… Esa persona era…”

Después de preguntar la chica se quedó callada por un tiempo y al cabo de unos minutos empezó a sudar a mares.

“B-bien solo repite lo que te voy a decir”

“…”

Toda la dignidad que poseía se esfumo en un instante mientras trataba de evadir mi pregunta y simplemente me le quede mirando fríamente.

“Wa~ por favor quita esa mirada~ duele~ esa mirada duele~ au~”

“…”

“Ya para por favor si~ bueno lo admito lo olvide ¿Estas contento? Lo olvide, olvide el nombre de la persona más importante que he tenido au~”

Repentinamente la chica se puso a llorar mientras hablaba, un poco más de tiempo paso mientras la chica se tranquilizaba pero ahora esta hincada haciendo círculos en el suelo inexistente.

“Au~ no es como que yo quería olvidarla au~ solo que fue hace tanto tiempo solo recuerdo una parte de su nombre au~”

“Solo dímelo y ya anímate”

¿Quién podría haber predicho que esto acabaría de esta manera? O más bien ¿Cuántos pueden decir que consolaron a su propio Grimorio?

“Hikari au~ eso es todo lo que recuerdo au~ ¡P-Pero ella era la más poderosa invocadora!”

“Tan poderosa que te olvidaste de ella…”

“No sigas solo terminemos con esto y nunca más volvamos a tocar el tema te lo suplico”

“Si mejor de esa forma por cierto ¿Cómo te llamas?”

“No tengo nombre…”

“Uhh ¿Y si te llamo Hikari? Para que nunca olvides ese nombre”

“Si… así nunca la olvidare… Ahh… ¿Algo más que quieras saber?”

“mmm… ¿Qué es exactamente este lugar?”

“Este es el mundo dentro del Grimorio, aquí es donde las criaturas mágicas vivirán pero como no existe ninguna solo es una pizarra en blanco que se adaptara a las necesidades de cada criatura”

“Ya veo… ¿Todos los Grimorios son como tú?”

“No, el tiempo necesario para que desarrollara conciencia fue de varios centenares de años y el tiempo de vida útil de un Grimorio no es mucho yo solo he podido durar tanto porque los materiales del que estoy hecha son muy duraderos”

“…”

“…”

“¿Y~?”

“…”

“Tampoco recuerdas…”

“No…”

“Ahh ¿Cómo es que el auto proclamado gran Grimorio no recuerda nada?”

“Uhh… No me mires así ya te lo suplico esa mirada de lastima duela mucho no es como si mi memoria fuera mala pero por favor ten compasión conseguí tener conciencia pero eso fue mucho después de que fuera dejada atrás y varios detalles están borrosos”

“Ehh~”

“¡Ya para te digo! Bien olvidemos el canto y todo lo demás pasemos directamente al final así que dame tu mano”

“¿Para?”

“¡Solo dámela y ya!”

“Ok~”

Sinceramente se volvió divertido de alguna manera el molestarla pero parece que a ella no le agradaba mucho eso así que solo me limite a extenderle la mano mientras ella se colocaba sobre una rodilla.

“Yo el Gran grimorio bla bla bla por siempre por mi amo bla bla bla ¡Amen!”

“¡Que rápido!”

“¡Ya está! Con esto está hecho ahora puedes usar el Grimorio como gustes ¡Ahora vete!”

Tras terminar el Pseudo contrato repentinamente una cadena apareció en el aire y uno de los extremos envolvió mi mano izquierda mientras el otro extremo fue directo a Hikari que se quedó en estado de shock.

“No esto no debería de salir así ¡Yo me quiero quedar aquí! ¡La **** que te ***** no me *****!”

Vamos a omitir simplemente todos los insultos y pasemos a lo siguiente, después de una increíblemente gran cantidad de malas palabras mi conciencia se desvaneció y desperté sobre una cama de la enfermería.

“¿Dónde?”

“¡Zerp! ¡Al fin despiertas!”

“¿Mari? ¿Qué paso?”

“No lo sé madre te trajo aquí hace unas horas y me dijo que le avisara cuando despertaras, ahora regreso”

“Unas horas… pero no pasaron más que unos minutos… ¡Ahg mi mano!”

Sin previo aviso sentí como si mi mano se estuviera quemando ardiendo como los mil infiernos al mismo tiempo que una marca aparecía, poco a poco la figura se formó y después de unos segundos el dolor desapareció dejando atrás la marca de una media luna en mi mano izquierda.

“¿Qué demonios paso?”

“Eso es lo que quisiera yo saber”

“Ehh?”

Desde la marca de la media luna una voz sonó y después salió una chica parecida a Hikari pero de unos 6 años.

“¿Hikari?”

“¿Quién más?”

“Pero te encogiste”

“Ehh? EHH?!!!! Mi cuerpo ¡¡¿Por qué?!! A ¡Todo es tu culpa!”

“¡¿Por qué mi culpa?!”

“Tu extraña energía mágica me arrastro mi conciencia fuera del grimorio junto contigo”

“¡¿Entonces el Grimorio ya no sirve?!”

“Aun sirve pero ya no puedo ver lo que sucede dentro de el ¡Ahora tengo que permanecer fuera contigo!”

“¡¿Y no existe una manera de que regreses?!”

“Si la hay”

“Bien ¿Y cuál es?

“…”

“…”

“…”

“¡¿Me estas jodiendo?!”

“¡Lo siento no recuerdo!”

“Bueno al menos esto no puede ser peor”

“Zerp escuche de Mari que ya despertaste”

“¡¡¡Y SE PUSO PEOR!!!”

Mientras peleaba con el intento de Gran grimorio escuche como la maestra Avi se dirigía a donde estábamos.

“¡Rápido Hikari escóndete!”

“¡¿Dónde?!”

“Aquí de donde saliste en primer lugar”

“Buena idea aun puedo entrar al espacio infinito”

Sin esperar más Hikari dio un salto hacia mí y fue absorbida por la marca de media luna que después se desvaneció.

“Zerp que bueno que despiertas”

“H-hola maestra ¿Está bien?”

“Yo debería de preguntarte eso Zerp, repentinamente cantaste algo que no entendí y desmallaste en el acto”

“¿Canto?”

“¿No recuerdas? El canto que te dio el grimorio cuando te desmayaste este también desapareció en tu mano izquierda, solo extiende tu mano mientras piensas en el Grimorio”

Tal como dijo Avi al abrir mi mano el Grimorio apareció en ella pero este ya no lucia de la misma manera, ahora se veía totalmente nuevo y tenía en la portada la misma marca de media luna que había aparecido en mi mano”

“Lo que parecer ser un buen Grimorio Zerp o tal vez fue tu magia lo que lo restauro, bueno da lo mismo, ahora veamos tu habilidad única abre y ve la primera página del grimorio”

Al abrir el grimorio apareció una extraña imagen, toda la página parecía una obra de arte y en esa obra de arte había una cadena y debajo de la cadena algo que parecían ser letras pero que no se podía leer.

“Esto es extraño no puedo entender nada de lo que dice ¿y tú Zerp?”

“No”

“Sea cual sea seguramente lo descubrirás con el paso del tiempo así que pasemos al tu primer contrato”

Dejamos la enfermería y nuevamente fui con Avi al salón de clases donde se encontraba el huevo, aparentemente ya era algo tarde porque ya no había clases y todos se habían ido.

“Bien Zerp Normalmente se necesita que la criatura mágica te acepte primero pero como es un huevo solo tienes que sacar tu Grimorio y este empezara el proceso del pacto”

Nuevamente con un movimiento de mano saque el Grimorio y lo abrí, justo cuando lo abrí varias luces salieron y envolvieron el huevo, después en el huevo apareció la marca de la media luna y se empezó a romper dejando salir a la criatura mágica de él.

“Parece que realmente tienes suerte Zerp”

Del huevo empezó a salir una serpiente de medio metro, toda la parte inferior era color blanca y la parte superior era negra junto con un cuernito y una franja dorada que se extendía desde el centro de su frente hasta la punta de la cola, y para acabar unos ojos brillantes también dorados.

“Es una serpiente Lurius, este criatura mágica es poco común y puede crecer mucho con el tiempo y una buena crianza”

“Bien te llamare Ken”

“Es hembra Zerp…”

“Kena será”

Aparentemente le gusto su nombre porque rápidamente salto y empezó a frotarse contra mi mejilla, al mismo tiempo la segunda hoja del Grimorio empezó a pintarse y en el centro apareció un dibujo de Kena.

“Parece que realmente le agradas Zerp”

“Jaja basta Kena me haces cosquillas”

“Por cierto Zerp ya se ha hecho un poco tarde deberías de volver con Reila”

“¡Sí!”

“¿Cómo esta ella?”

“Solo un poco abultada del estómago”

“Parece que pronto tendrás un hermano o hermana Zerp”

“Espero que sea una hermanita”

Han pasado 4 meses desde que no veo a Tao y más o menos Reila tiene el mismo tiempo de embarazo, si no fuera porque él estuvo aquí los últimos años yo pensaría que huyó del matrimonio.

“Esperemos que así sea, nos vemos mañana Zerp, ah antes de que lo olvide para que Kena regrese al Grimorio solo tienes que sacarlo y decirle que vuelva”

“Ok gracias maestra Avi por darme este Grimorio y enseñarme muchas cosas nuevas”

“Siempre será un placer enseñarte Zerp”

Sin perder más tiempo salí del orfanato junto con mi nuevo socio en mi hombro izquierdo mientras me dirigía a casa.

“Lo que es una buena criatura mágica la que encontraste”

“¿Eh? ¿Hikari? ¿Dónde estás?”

“Aquí en tu mano izquierda”

Como dijo Hikari mira mi mano izquierda y ahí se encontraba de nuevo visible la marca de media luna.

“Me había olvidado de esto”

“Oye ¿No es eso un poco cruel?”

“Lo siento estaba bromeando”

“Espero que así sea”

“Y Hikari”

“¿Qué sucede?”

“¿Qué es esta marca?”

“Es un almacén”

“Se un poco más específica”

“Ahh, existen varios tipos de objetos mágicos que pueden guardas objetos dentro de ellos borrando por completo el tamaño y el peso pero el espacio es casi siempre limitado, esta marca es básicamente lo mismo”

“Wow ¿Todos los Grimorios pueden hacer eso?”

“Ya quisieran, este poder me fue dado por mi ama la más grande contratista de criaturas mágicas”

“Y de la cual solo recuerdas un poco de su nombre”

“Para…”

“Bueno ¿Y que tanto espacio existe dentro esta marca?”

“Esperaba que preguntaras, el espacio es ILIMITADO ¿Sorprendido? ¿A que si verdad? Soy realmente sorprendente”

Parece que su tamaño no fue lo único en reducirse si no que también actúa de la edad que parece, por otro lado voy a dejarla sentirse orgullosa de sí misma pero la verdad es que ya me había hecho la idea del tamaño desde que lo dijo hace rato.

“Ya casi estamos en casa será mejor que vuelvas Kena”

Antes de llegar a mi casa saque el grimorio para que Kena entrara, al principio se mostró un poco persistente en quedarse pero después de que le prometiera que más tarde jugaría con ella rápidamente entro.

“Ya llegue mamá”

“Zerp bienvenido ¿Cómo te fue en la escuela?”

“Bien mamá me divertí mucho y aprendí muchas cosas nuevas”

“Jaja me sorprende que aun te queden cosas por aprender Zerp”

“Mamá… ¿Papá aun no vuelve?”

“…Veras Zerp…”

“¡Aquí estoy hijo!”

“¡Papá!”

Justo después de que entre Tao apareció detrás de mí con una gran sonrisa mientras se agachaba para abrazarme.

“Al fin regresas Tao”

“Lo siento estuve un poco ocupado con varios asuntos y no podía volver”

“¿Tiene que ver con *eso*?”

“Por desgracia si”

“Ya veo no se le pude hacer nada si es así”

“¿Eso?”

“No te preocupes Zerp lo importante es que papá está de vuelta”

“Jaja por cierto Reila ¿No has aumentado un poco de peso últimamente? Estas un poco más hincha…”

Antes de que pudiera terminar su frase Tao estaba siendo estrangulado por Reila.

“Solo bromeaba ¡Ahg! Por favor cálmate querida”

“Ara ara ¿Cómo puede ser? ¿Acaso alguien puede ser tan torpe para no notar que estoy embarazada? Ara ara que mal padre”

“¿Eh? ¿Embarazada?”

Reila aflojo su mano para liberar a Tao que estaba un poco aturdido para luego voltear a verme, su cara parecía preguntar si era enserio así que solo asentí, Tao se quedó en shock unos segundos y luego poco a poco paso a tener una mirada estúpida en su rostro.

Recuperándose un poco de su impresión Tao se acercó a frotar el estómago hinchado de Reila mientras seguía con su cara estúpida, mientras frotaba el estómago poco a poco se trató de mover a otras partes íntimas de Reila a lo que ella respondió estrellando su cabeza en el suelo.

“Ara querido ¿Qué estás haciendo? No se puede tocar sin permiso”

En mi corazón simplemente se resaltaba más y más la parte “No hacer enojar a Reila por nada del mundo” ya que ella era simplemente terrorífica enojada.

“Ya que estamos todos aquí será mejor que comamos juntos, voy a terminar de preparar la cena, querido tu quédate con Zerp”

Y así me quede con Tao mientras Reila se fue a la cocina sonriendo, a los poco segundo Tao levanto la mirada del suelo con una sonrisa un poco amarga, yo como siempre solo le devolví la sonrisa.

“Parece que te ha ido bien Zerp”

“¡Sí! Todos los días han sido muy divertidos en la escuela”

“Escuela… Antes de que lo olvide te traje un recuerdo Zerp”

“¡¿Qué es?!”

“Ten”

De entre su cinturón se sacó una espada de más o menos medio metro, su hoja era un poco curvada Como una “S” de un lado y del otro solo se curvaba un poco al final, la empuñadura era diferente al de otras espadas que hubiera visto esta tenia forma de “C”, para mí que estaba llegando a casi al metro de altura era un arma que casi parecía a la medida.

(para personas con poca imaginacion aqui)

“Esta es una espada que sirve para proteger personas importantes Zerp así que espero que la uses para eso”

“Wow”

“Impresionante ¿Verdad?”

“Impresionante que mamá aprobara esto”

“No le digas nada”

“Ara ¿Qué no me diga qué?”

“!!!”

No hace falta decir que paso después de eso simplemente Tao fue golpeado un poco brutalmente, luego mamá tomo la espada y la guardo diciendo que solo hasta que supiera esgrimirla correctamente la podía usar.

“Zerp”

“¿Sí?”

“No seas como tu padre”

Viendo al pobre Tao golpeado y en un estado semiinconsciente solo podía suspirar para mis adentros mientras sentía lastima por el mientras le asentía a Reila.

“Buen chico ahora vamos a comer todos juntos en familia”
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario