El Nuevo Rey de los Heroes y sus aventuras en un mundo de Fantasia Capitulo 01



Y aquí les dejo el otro capítulo que les había dicho en la anterior publicación, espero que les gusta
 
 Capitulo 01: La llegada al nuevo mundo


Yo me desperté en una amplia habitación, sentí que podía cambiar a mi placer esta habitación, comencé a caminar por esta habitación encontrándome a 5 seres, 2 se encontraban jugando un juego de cartas que había jugado anteriormente con Kinji y las otras se encontraban leyendo mangas que tenía en mi colección.

Una de ellas miro en mi habitación sus ojos eran rojo con un cabello que le llegaba hasta la cintura del mismo color que sus ojos, vestía una armadura negra.

En cuanto nuestras miradas se cruzaron sentí un terror que nunca anterior había sentido, era peor de lo que había sentido aquella vez, era un como si estuviera viendo frente a mis ojos la encarnación de la guerra, en ese momento no me había fijado en nada más, cuando intente de huir  un hombre con unas alas blancas bloqueo me camino.

El levanto su mano, haciendo que mi visión comenzó a oscurecerse, antes de perder completamente el conocimiento escuche unas palabras.

-No pensé que él podría hacerse a este lugar tan fácilmente, debe tener algo especial si no fuera así no me hubiera atraído.

Cuando volví a abrir los ojos me encontré en un sitio diferente, era una sala muy blanca, con varias estatuas hechas de un material que irradiaba un aura de pureza, el techo estaba decorado con una pintura realmente hermosa en la cual aparecía un hombre rodeado de una ahora dorada, el cual se encontraba en un bello jardín, en unas de la esquina de la pintura se veía una gran torre.

Comencé a caminar por la sala mirando una de las estatuas que había llamado mi atención, pero a unos cuantos pasos me tropecé con algo, dirigiendo mi visión al lugar donde me había tropezado mi una hermosa mujer de pelo negro, la cual llevaba una bella kimono negro con un diseño de flores, presiento que sus ojos son del mismo tono de su cabello.

Me levante apresuradamente para ver si la joven se encontraba bien, di ninguna manera era para poder contemplar su exquisita figura.

La joven inesperadamente abrió los ojos, la cual comenzó a levantarse lentamente.

Yo le tendí la mano para  ayudarla a ponerse de pie, ella dudo un poco, pero igual tomo mi mano.

Ahora pude contemplarla mejor, tenía un cuerpo muy bien desarrollado su piel era blanca como la leche y extremadamente suave.

Ella dijo en voz baja.

-Espero que sea un sueño… no creo que Dios no haiga abandonado…

Yo le toque el hombro para tratarla de confortar, pero cuando me miro hiso una cara de preocupada.

-No te duele la herida que tienes en la cabeza, estás sangrando mucho.

Sacando un pañuelo desde su kimono, el cual lo puso en mi herida.

-Gracias, pero no te preocupes no me duelo ni un poquito.

Era extraño no sentí dolor de la herida y entendía completamente bien su idioma a pesar de saber muy poco japonés, el cual había aprendido viendo los diferentes anime que me gustaban.

Cuando estaba por sacarme el pañuelo de mi herida, entraron dos hombres a la sala, uno de ellos era un guerrero bien fornido vistiendo una armadura plateada, el otro era un sacerdote vistiendo una sotana blanca con unos arreglos dorados.

En mitad los hombres se detuvieron, el sacerdote le susurro algo al guerrero, el cual salió de la sala caminando apresuradamente.

El se termino de acercarse hacia nosotros y dijo.

-Queridos héroes gracias por aceptar nuestro llamado, aquí les presento este anillo para que pueda entender mis palabras.

Ofreciéndonos un anillo dorado con una extraño piedra que cambiaba de color desde azul a blanco.

Yo mire a la bella Japonesa, ella parecía no entender lo que el sacerdote le estaba diciendo, así que le dije.

-Ponte el anillo que está sosteniendo el sacerdote, así podrás entender sus palabras.

Ella asintió y rápidamente tomo el anillo, para ponérselo.

El sacerdote me comenzó a mirar fijamente hasta que dijo.

-Héroe déjeme curar su herida

Yo no alcanzo a responder, el ya había estirado su mano y una luz dorada comenzó a aparecer en donde estaba mi herida.

Después de haber curado mis heridas, el sacerdote dijo.

-Por favor Héroes síganme, los llevare hasta donde se encuentra sus demás compañeros.

El sacerdote dio media vuelta y comenzó a caminar lentamente, guiándonos por unos pasillos que tenían varias pinturas sorprendentes.

La bella Japonesa jalo mi manga y me dijo, mientras aun continuábamos siguiendo al sacerdote.

-¿No estás preocupado por tu familia o amigos?

Yo le respondí intentando mantener una cara serena.

-No es eso, pero primero debemos confirmar si realmente somos de los pocos afortunados de ser héroes, y si lo somos seremos capases de reunir alguna información de nuestra personas importantes.

-….

-Estás pensando realmente frías las cosas, yo no sería capaz de pensar así, pero dijiste algo bueno, no sirve de nada desesperarnos en esta situación.

Yo pensar fríamente las cosas, no lo creo, solo dije lo que nació de mi corazón, pero espero que Kinji sea unos de los héroes.

Después de esa última charla ella no me hablo nada más, ella debe estar pensando como reunir información de su familia…

El sacerdote se paro enfrente de una puerta bellamente adornada, la cual tenía un Pegaso tallado.

El sacerdote dijo abriendo la puerta.

-Hasta aquí los dejos Héroes, dentro de unos minutos los reyes y su santidad vendrán a hablarles, esperen aquí hasta ese momento.

Al entrar a la sala vi como la bella Japonesa pasaba corriendo al lado mi y abrazaba a una joven de chica que también llevaba una yukata de un color blanco, por su color de pelo y algunos rasgos que pude ver desde donde estoy parado puede decir que es su hermana…

Suspire, mientras comencé a caminar lentamente hacía uno de los sofás que se encontraba en una esquina de la habitación

-Ahh, estoy solo nuevamente.

Mientras caminaba hasta mi destino, comencé a ver de reojo a mis futuros compañeros, hasta que fije mi mirada en uno chico de cabello rojo.

Dije entre dientes.

-Maldición, ese sujeto va a ser uno de mis compañeros, espero que no me reconozca.

Seguí caminando, ante que notara que la había mirado fijamente, cuando estaba a punto de sentarme note varias miradas sobre mí, para que no fuera poco natural me senté normalmente, pero mi visión se lleno…

La causa era algunas chicas, la cuales inmediatamente comenzaron a bombardearme con preguntas.

-¿Cómo mantienes tu cabello tan brillante?

-¿Qué haces para que tu piel sea tan suave?

La misma chica que hiso la anterior pregunta comenzó a acariciar mi mano, ni siquiera me di cuenta cuando la tomo.

Algunas chicas le dijeron.

-Es injusto

-Tienen la otra mano disponible

Intente de proteger mi mano, pero igual la tomaron por la fuerza, ya no podía defenderme de ninguna forma, ya que decir que se apartaran sería muy grosero a mis futuras compañeras, solo mantuve una sonrisa.

Algunos de los hombre mi miraron con ojos de envidia.

Yo aparte mi mirada de ellos e iba a decirles a la jóvenes que acariciaban mis manos, justo antes de hablar, una joven se sentó encima de falda la cual comenzó a acariciar mi rostro, yo no sabía la causa de este acontecimiento.

Mi instinto natural de hombre lentamente comenzaba a despertar, pero antes de salirme de mis cabales la puerta se abrió, entrando 11 personas a la habitación, esto hiso que las jóvenes se despegaran de mi lado, pero algunas me dijeron.

-No nos interrumpirán la próxima vez, tenlo por seguro que sacaremos tu secreto de tu piel y cabello a cualquier costo.

Levantándome para poder apreciar mejor a las personas que habían entrado, escucho a un hombre hablar.

-Hacen entrada sus el Rey del Imperio Confianza Albert Von Lie, el Rey del Imperio Honesty Alexander Von Vendetta, el Rey del Imperio Promesa Prometeous Von Broken, el Rey del Imperio Integrity Judas Von Gold y su Santidad el Papa Vicensio von Slaver.

Además con ellos entraron 5 guardias, los cuales actuaban de guarda espalda de los Reyes y el Papá.

Los jóvenes comenzaron a acercarse a una distancia prudente, para oír las palabras que les iban a decir los reyes, yo por mi parte solo camine hasta un lado de la habitación un poco alejado de los jóvenes.

Uno de los reyes comenzó a hablar.

-Gracias Héroes, por aceptar nuestro llamado, Yo soy el representante de esta alianza y además gobierno el imperio Confianza.

El Rey Judas Von Void intervino y dijo.

-Albert los Héroes parecen un poco cansado, ¿Por qué no mejor vas directo al grano?

El Rey Albert asintió a las palabras de su aliado, dándose vuelta un poco hacia el Papa dijo.

-Su santidad podría comenzar a realizar los preparativos para la invocación de los espíritus de los héroes, mientras yo les explico el motivo por el cual han sido invocados.

Su santidad hiso una sonrisa y dijo.

-No tengo ningún problema.

Alejándose hasta la esquina que se encontraba despejada, para poder comenzar a dibujar el círculo de invocación de espíritus.

El Rey Albert, comenzó a hablar mientras que los demás reyes comenzaron a sentarse en varias sillas que habían salido de la nada.

-Pues bien, les contare el motivo por el cual fueron invocados, hace varios años el Héroe con sus compañeros sellaron a criaturas que habían logrado escaparse del purgatorio, pero ese sello no durara mucho tiempo…

Uno de los jóvenes le pregunto al rey.

-El Héroe ¿Por qué sello las criaturas en vez de matarlas?

-Me temo que no tenía la suficiente fuerza, ya que había peleado previamente contra el rey demonio, y el solo mantuvo a raya a las criaturas, ya que uno de sus compañeros fue la personas que los sello, pero esa persona el año pasado nos dejo…

El mismo joven volvió a preguntar.

-¿Por qué no refuerzan el sello?

El Rey hiso una expresión amarga y dijo.

-La magia que se uso para realizar el sello era muy compleja y además solo el invocador de esa magia puede realizarlo… pero el ya murió.

Los jóvenes comenzaron a alarmarse ya que una misión inminente les espera, pero rápidamente el Rey Albert volvió a hablar.

-No se alarmen Héroes, se estima que el sello durara por dos años más, el tiempo que será usado para su formación.

Al escuchar esa información las expresión de los jóvenes se lleno de alegría, los iban a entrenas, además no se tenían que preocupar por viviendo y comida durante 2 años.

El papa había terminado de dibujar y hacer los preparativos para hacer la invocación de espíritus, diciéndole al Rey Albert.

-Albert, ya he terminado los preparativos para la invocación de espíritus, por lo tanto necesito la atención de los jóvenes Héroes.

-No se preocupe su santidad, ya he terminado de contarles el motivo de su invocación, además les preparare un ayudante a cada Héroe.

Le respondió Albert tomando asiento en una silla.

La atención de los jóvenes se dirigió hacia el Papa, yo por mi parte comencé a meditar los que nos había contado el Rey del Imperio Confianza, algo en sus palabras me hacía dudar de los eventos que habían sucedido.

Pero tuve que volver a prestar atención, ya que el papa había comenzado a hablar.

-Héroes, les explicare como se realizara la invocación de sus espíritus, primero tocaran esta esfera y dirán su nombre para poder comprobar sus elementos innatos.

Indicando una esfera que se encontraba encima de una pequeña mesa, las cuales habían aparecido allí en algún momento de la anterior charla con el rey Albert.

El papa prosiguió hablando.

-Después de haber comprobado sus elementos, entraran al círculo para que hagan la invocación de su espíritu. El comprobar sus elementos innatos sirve para elegir mejor la ofrenda para la invocación, por favor vallan pasando de uno en uno.

El primero en caminar hacia la esfera fue el joven que anteriormente le había hecho las preguntas al Rey Albert, el puso su mano en la esfera y dijo.

-Alex Castillo.

Cuando dijo su nombre, en la esfera comenzaron a aparecer diferentes colores los cualen eran blanco, amarillo, celeste y un color que aparecía y desaparecía a ratos como si fuera un relámpago.

El papa sonrió y dijo

-Héroe Alex sus elementos innatos son Ordo, Aer, Aqua y Electrum, el ultimo es extremadamente raro por lo cual, la ofrenda va a ser la Aleación de Electrum, por favor parece dentro del circulo y cierro sus ojos.

Alex siguió las instrucciones del papa, parándose dentro del círculo y cerrando sus ojos, al guardia del papa puso la aleación de Electrum en uno de los bordes del círculo, el cual tenía un extraño símbolo.

Después de poner la ofrenda, el círculo comenzó a iluminarse, la aleación de Electrum comenzó lentamente a desvanecerse lentamente y después de que el círculo volvió a la normalidad, la ofrenda se había consumido totalmente.

Parado en el medio del círculo se podía ver a Alex, del cual salían pequeños rayos azules.

El papa inmediatamente pregunto.

-Héroe Alex, ¿me podría decir el nombre de su espíritu?

Alex sonio y dijo expresando su felicidad.

-Mi espíritu contesta al nombre de Mjolnir

El papa se lleno de felicidad y dijo.

-Muchas felicidades Héroe Alex, su espíritu es uno de los 10 más poderoso del elemento Electrum, ahora por favor espere hasta que todos sus compañeros realicen la invocación de su espíritu.

Después de Alex los demás Héroes comenzaron a pasara uno por uno para realizar la invocación de su Héroe, mientras que nuestro protagonista se encontraba apoyado en una pared.

Mientras miraba la esquina desocupada de la habitación note a una persona con una túnica extraño, el cual se encontraba anotando algo, pero los demás no le prestan atención, como si no lo pudieran ver.

Sentí unos pasos acercarse hacia mí, prestándole atención a la persona que venía a hablar, no era nada menos que la Bella Japonesa y con su hermana.

La joven hermana se acerco y dijo.

-Hola, al parecer tuviste un grave problema con las mujeres hace algún rato…

La Bella japonesa le tapo la boca a su hermana diciéndole.

-Eso es irrespetuoso, ni si quiera te has presentado correctamente…

Yo la mire y le respondí.

-Pero yo tampoco se tu nombre y tú no sabes el mio…

Ella se puso nerviosa, pero yo no la culpaba a cualquiera se le olvidaría presentares ante la situación de que Dios nos hecho.

Yo le dije antes que me dijera su verdadero nombre.

-Yo me digas tu verdadero nombre, si no un apodo…

-¿Por qué?

-Tengo un mal presentimiento…

Ella asintió, pero su hermana la jalo de la manga y le dijo.

-Ya va siendo nuestro turno de hacer la invocación, hermana ando tu primero…

-Entonces vamos las dos juntas.

Agarrando de la mano a su pequeña hermana, llevándola hasta delante de la esfera.

La primera en tocar la esfera fue la bella Japonesa la cual dijo.

-Nadeshiko Ryugamine.

En la esfera aparecieron colores dorado, blanco, rojo, azul. Seguidamente el papa le dijo sus elementos innatos.

-Heroína Nadeshiko sus elementos innatos son Sanctus, Ordo, Ignis y Aqua, por la tanto la ofrenda para la invocación será un lingote de Sacrum.

Después de escuchar las palabras del papa Nadeshiko se paro dentro del círculo, el guardia puso un metal que irradiaba un aura dorada, después de poner el metal el círculo se ilumino por unos pocos segundos y después volvió a la normalidad.

Yo me acerque, ya que después de la hermana de Nadeshiko vendría mi turno.

Mientras caminaba, yo estaba pensando en el nombre que había elegido y dije despacio.

-Le sienta muy bien ese nombre…

Nadeshiko salió del círculo y el papa le pregunto.

-Heroína Nadeshiko me podría decir el nombre de espíritu.

-El nombre de mi espíritu es Kusanagi no Tsurugi.

Yo sonreí, le dijo solo una parte del verdadero nombre, ya que si mi conocimiento no me falla, ese nombre viene de uno de los 3 tesoros sagrados de Japón los cuales son una espada, un espejo y un collar, la espada recibe el nombre de Ame no Murakumo Kusanagi no Tsurugi

El papa mostro una expresión de desconcierto, la cual duro solo unos segundos y dijo.

-Por lo menos sabemos que su espíritu tiene elemento sagrado…

Nadeshiko no le dijo nada más y se aparto unos pocos metros, para que su hermana hiciera su invocación.

La hermana de Nadeshiko toco la esfera sonriendo y dijo.

-Asuna Ryugamine.

En la esfera aparecieron colores blanco, verde, azul y dorado.

El papa dijo.

-Heroína Asuna sus elementos innatos son Ordo, Terra, Aqua y Sanctus, por lo tanto la ofrenda será el metal sacrum.

Después de escuchar al papa, Asuna procedió a entrar al círculo, el guardia ya había puesto la ofrenda. El circulo se ilumino por varios segundos.
Después se pudo ver la figura de Asuna saliendo del círculo, caminando alegremente hasta donde se encontraba su hermana Nadeshiko.

El papa no alcanzo a preguntarle el nombre de su espíritu, ya que yo rápidamente avance y toque la esfera, el papa tuvo que prestar atención la esfera y se notaba que estaba un poco enojado, pero los demás Héroes no lo pudieron notar ya que yo les tapaba la visión.

Ahora bien tengo que decir un nombre… ah se me olvido decidir, tengo que pensar en uno rápidamente, los nombres que se me vienen a la mente serian Rou, Hajime, Nishio, Satou, Momonga, Slava, Warfrod, Yousuke, Jean,…… y muchos nombre…

Tengo que decidir rápidamente o si no será muy sospechoso. Entonces llegue a una resolución y dije.

-Verethagna Khaos

En la esfera comenzaron a aparecer muchos colores los cuales eran Negro, blanco, Verde, Dorado, Morado, Escarlata pero la esfera no pudo soportar la gran variedad de colores que seguía apareciendo, por ende exploto desde dentro.

Los demás Héroes miraron asombrada mente la situación, el papa dijo para calmarlos.

-La esfera no pudo soportar la carga de tantas comprobación, por la tanto dio un mal funcionamiento ahora y estallo.

Los Héroes no dijeron nada y se calmaron, pero a mi pe pareció algo extraña la explicación del Papa.

Voltee lentamente hacia atrás pensando que ese maldito me había descubierto y iba a revelar mi verdadero nombre, pero el no se había dado cuenta, el se encontraba hablando con tres jóvenes.

El papa me llamo y me voltee y dijo.

-Lamentablemente no tengo otra esfera de repuesto, por la tanto Héroe Indra su ofrenda será…

El no alcanzo a decirlo ya que yo había entrado dentro del círculo sin escucharlo, pero paso algo extraño, el círculo y las palabras mágicas que estaban escritas en el suelo comenzaron a borrarse…

El papa dijo apresuradamente.

-La duración de las tizas mágicas debió de acabarse, la lamento Héroe Indra, pero la invocación de su espíritu deberá posponerse hasta otro dia.



PD: Comenten si encuentran algún error, para poderlo solucionar lo más pronto posible y hasta luego


 
Compartir en Google Plus

Acerca de TsukuneBezarius

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios: